Starmaníacos, Chris Brown está aplícandose el cuento de "Lo bueno se hace esperar", porque se nos está marcando un Kelly Rowland o un Nicole Scherzinger, vamos retrasar la fecha de salida de un álbum hasta el infinito y más allá; aunque bueno... todo sea para que esté todo bien atado.
"Fortune" su nuevo álbum de estudio tenía prevista su salida para el mes de marzo, de hecho ya ha sacado un buzz single ("Strip") y el primer single ofical, "Turn Up The Music" que sin demasiada promoción salvo la performance en los Grammys, no le ha ido nada mal.
Después retrasó la fecha para el 8 de mayo, pero parece ser que no es la mejor fecha para sacar al mercado un disco, así que la fecha oficial y refinitiva es el 26 de junio, según él mismo ha publicado en Facebook ¿Le habrá querido dar una vuelta de tuerca al disco? Porque el anunciado nuevo single "Sweet Love" no es que sea para tirar cohetes.
¿Qué os parecen los retrasos? A mí mientras sea para mejorarlo... aunque Chris; no tenses demasiado la cuerda que yo impaciente soy más peligroso que un mono con dos pistolas.
1 comentario:
En total ya van tres meses de retraso :(
Publicar un comentario