Sevilla también se apunta a la moda de las Boy-Bands


Sí, ahora que están pegando el pelotazo más absoluto grupos como The Wanted, One Direction (vaya diítas que llevamos con ellos...) o los patrios Auryn, Sony Music Spain ya tiene su apuesta para esta primavera preparada y recién salida del horno, Barrio Sur, sí con ese nombre de extrarradio conflictivo se presentan el trío sevillano Gerardo, Fernando y Carlos.

Se han desmarcado de grupos del sur como Andy & Lucas, Radio Macandé o Fondo Flamenco, ya que ha pasado del flamenquito y han ido directamente al pop melódico conjuntando sus tres voces con algún que otro toque electrónico (mínimo, por cierto...) y así presentan su primer single "Luna Gitana" con un videoclip más simple que el mecanismo de un botijo ¿Opiones?

4 comentarios:

Sergio dijo...

A mi me ha gustado bastante el single, no suena mal.

Yeray dijo...

Normalmente los componentess de las Boys-Band estan buenorros.. y aqui el más guapo es normalito.. no compro el disco ni por pena...

Y en cuanto a la canción, tendrá su toquecillo, pero no deja de ser un grupo del sur.. no varía nada a otros existentes.

Jesús dijo...

El de la izquierda de la foto, el rubio xD es el novio de mi amiga jajajaja

Anónimo dijo...

Pues anómino en The Wanted el único guapo y buenorro es Max los demás son de lo más normalito, y a mi si se me hace algo nuevo... no sé, no son los típicos flamenquitos de "aaay mi niñaaaah"

Publicar un comentario