Starmaniácos, nuesta pizpireta peli azul Katy Perry como todos sabemos ha estado unos días por tierras del viejo continente danzando entre desfile de moda y desfile de moda... a ver si se le pega algo y se quita ya ese tinte azul pitufo tan horribilis; pues bien aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, se ha ido a Reino Unido para promocionar su nuevo single "Part Of Me"; del que despues de ver el adelanto, estamos que nos comemos las uñas hasta dejarlas en carne vivas por verlo, pero tendremos que esperar hasta el día 21 de este mes.
Pues se ha presentado en el programa Let's Dance for Sport Relief con una performance reducida de lo que hizo en los Grammys; con un vestuario similar tipo futurísitico pero en vez de romper un cubo de cristal lo hace de láseres; la verdad que es un subidón de canción y nada más escuchar el ritmo te vienes arriba aunque tengas sus gorgoritos de grulla detrás de la oreja.
¿Vocalmente? Pues no ha estado mal del todo, sabiendo lo que puede llegar a hacer (baby yo´re fiiiiirewoohhrjshjdhsk!... os acordáis ¿no?) eso sí el overplayback, ayuda y muño, pero bueno así nuestros tímpanos no sufren tanto, bien Katy, bien...
2 comentarios:
como puede comprar alguien material de una persona q canta tan sumamente mal incluso en overplayback...no lo entiendo, misterios del ser humano?
Hola? Como puede comprar alguien material de una persona que canta en PLAYBACK como Britney Spears O Madonna? Ella al menos defiende sus canciones (:
Publicar un comentario