Rita Ora como buena diva saca dos single a la vez


Starmaníacos, nuestra Rita la cantaora particular, osea ser Rita Ora nuestra londinense con espíritu americano; la cual cada vez está dando pasos más agigantados para convertirse en la nueva Rihanna, o por lo menos en la nueva diva por excelencia de Roc Nation; la discográfica de la que es jefazo Jay-Z (como todos sabemos).

¿Por qué digo esto? Pues porque mientras todo el panorama yankee empieza a disfrutar de ritmillo fiestero de
"Party & Bullshit"; la cual cuando la escucho se me viene a la mente el videoclip de "Puffrty" "Party" de Beyoncé... hoy ha estrenado un nuevo single para Europa, sí... la nena quiere abarcarlo todo, a un lado y al otro del charco ¡Y nosotros encatados!.

El single europeo se llama "R.I.P" vaya título tétrico... que cuenta con la colaboración de Tinie Tempah metido al principio de la canción con caldazador ¿El tema? Pues bueno, bastante bueno r&b batido (pero no agitado) con dubstep para abrirse al mundo british. ¿Opiniones?

4 comentarios:

Charles dijo...

QUE PLAGIO MAS GRANDE POR DIOS SANTO. La cancion es de Drake, vale, la produjo él, pero podia cambiar algo, que ni eso.

Aqui la cancion en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=vjkO5W3hGhY

Charles dijo...

Bueno no era de extrañar, es la chica rubia que sale en el videoclip de Drake, 'Over'. Le regaló la cancion podriamos decir.

Anónimo dijo...

Si la canción está producida por el mismo Drake... no se puede considerar plagio

Jesús dijo...

A mi la canción me gusta pero es verdad que se parece un monton a la de Drake.. y si él se la ha dado pues... ¿habrá temita entre ellos? jajajaja

Publicar un comentario