Christina Aguilera se sube de improvisto al escenario de "The Voice"


Starmaníacos, todo sabemos que nuestra Xtina es muy propia y le gusta más el protagonismo que un tonto un lapíz; y ayer en "The Voice" dio muestra de ello; y afortunadamente... por vivimos uno de los momentazos de esta temporada en el reality.

Resulta que escuchando a una de las concursantes, Sera Hill, que interpretando el single de Mary J Blige, ‘I’m Going Down’ se hizo derrogar en su decición, eso sí... se motivó lo más grande cual quinceañera cuando escucha un tema de One Direction; y se subió al escenario para improvisar un dueto con la concursante, de verdda que Christina es una negra encerrada en un cuerpo de una blanca, ese vozarrón que se gasta es sobrenatural, magistral nena, magistral.

4 comentarios:

Jesús dijo...

DIOS MIO!!! Que GRANDE la Aguilera!!! jajaja la verdad que tu artista favorito cante una canción contigo es... INIMAGINABLE!!! jaja aishh que vozarrón que tiene la joiaaa xD

Anónimo dijo...

"THE VOICE" SIN ELLA ESTARÍA HUNDIDO

Anónimo dijo...

jooo me encanta ese programa, saben donde podría verlo :S porque me encantaria seguirlo :P

luis esparza dijo...

guau esas si son cantantes mis respesto para aguilera :D a mi me gustaria que mi brit tubiera esa voz y esa confianza pero pues algun dia la tendra todavia la falta mucho camion por recorrer la amo

Publicar un comentario