¿Quien eres tú y qué has hecho con nuestra Katy Perry?


Anonadado me he quedado cuando he visto la portada de la revista Interview de Marzo. Sí, en efecto, la chica de la portada es Katy Perry, o eso dicen.

¿Pero qué le han hecho? Si me dicen que es Eva Méndez, me lo creo, e incluso Megan Fox, pero ¿Katy Perry? Bueno, ellos aseguran que sí, y nosotros nos lo creemos.

Si la portada es así, no queremos ni imaginarnos cómo serán las imágenes del interior, aunque por supuesto estamos deseando verlas. Guapa está a rabiar, pero claro, la que es guapa es guapa siempre.

Por cierto, recordar que su single "Part Of Me", sigue estando en etodo lo alto del "Top 100" en Billboard. Si es que pegadiza es un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se parece pero se ve tan HERMOSA

tissot watches dijo...

Alle Arten von Leben, alle Arten von Menschen
Tissot t touch
tissot prc200
tissot mens watch

Publicar un comentario