Primera foto promocional de "The Voice (UK)"


Pues ya vamos ir conociendo más sobre la versión inglesa del programa The Voice. Hoy os traemos la foto promocional; vamos igualita que la versión americana, suponemos que es la marca de la casa y por eso todas las versiones son del mismo estilo; si una cosa funciona ¿Para qué cambiarla?

La foto es la clásica con el fondo blanco y los focos... ahora lo que hay que destacar son los medelitos sobre todo de dos de ellos; nuestra Jessie J siempre tan hortera de bolera, pero nos encanta ella es así, y así la queremos; con un chaleco de leopardo y unas mallas doradas que derrtirian las retinas del mejor diseñador y Will.i.am con sus clásicas chaquetas y guantes; eso sí... esta vez a dejado los brazaletes futuristas y las gafas de sol imposibles.

DannyO’Donoghue con estilo rockerito y Tom Jones muy clásico con camisa y abrigo negro ¿Tenéis ganas de que empieze? Pues ya queda menos para el 24 de marzo.

1 comentario:

dr dre studio dijo...

Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht, ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.
dre beats
red beats
cheap dr dre beats

Publicar un comentario