¿Interpretará Rihanna a Whitney Houston en el cine?


Ni siquiera ha pasado un mes desde que la gran Whitney Houston nos dejó y ya están pensando en hacer un biopic de su vida. Ni los cd's recopilatorios y las canciones exclusivas (estoy seguro de que tendrán más de una bajo la manga y que las aprovecharán al máximo), bastan para lucrarse de esta terrible muerte.

Clive Davis, descubridor de Houston es quien encabeza el proyecto, un proyecto que tiene mucho interes por sacar a la luz cuanto antes, claro, ahora que la cosa aún está calentita (que triste, verdad?). Y para hacer de Whitney se han barajado varios nombres, pero según Daily Mail el que suena más fuerte es el de Rihanna. Que la chica nos cae genial, ¿pero os la imagináis cantando "I will always love you"?

Otras de las candidatas son Jordin Sparks, Jennider Hudson (por favor, que sea ésta) e incluso se rumorea que Willow Smith podría hacer de ella en sus tiempos más mozos. Pues nada, a ver qué sale de aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jennifer hudson es clavada y otra q podia ser es beyonce

Anónimo dijo...

la unica que puede hacerlo es xtina, lo unico que por el color de piel no congenia mucho...pero existen los bronceadores asi que quien sabe?

Anónimo dijo...

pues como tenga que cantar... apañados estamos jajaja

Publicar un comentario