Adele sigue haciendo historia con "21", ahora en Reino Unido


Adele está que se lo come todo, y no digo los bollitos de crema... si no los récords y números. Lo de "21" es un no parar, jamás en la historia una ruptura había salido tan rentable; y es que ojo al dato se ha convertido en el octavo disco más vendido en la historia de Reino Unido ¡Toma Castaña!

Realmente es para que se cague la perra (y varias veces), viendo como está el mercado de discos unido a la crisis... va y ella hace historia vendiendo lo que hace años que no se vendía. Y es que "21" lleva vendido en territorio british la friolera de 4,020,000 copias; superando al mismísimo Michael Jackson con "BAD" ¡Y solo lleva un año a la venta!

Exacto, por dalente tiene a el "Greatest Hits" de Queen que hoy por hoy lleva vedidos 5,863,000 copias; el álbum "Brothers In Arms" de Dire Straits, que lleva 4,152,000 copias o el  "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, que lleva 4,114,000 copias.

Pero eso... que lleva solo un añito a la venta y aquí todavía queda mucha tela que cortar... o bueno más bien vender. FELICIDADES (otra vez) ADELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario