VIDEO PREMIRE: Ke$ha “Sleazy Remix 2.0 Get Sleazier”


Starmaníacos, nuestra Ke$ha está decidida a que no nos olvidemos de ella mientras se mete unas rayas y prepara nuevo disco... sí ella se lo pasa teta en el estudio de grabación.

Hace cosa de un mes publicó una nueva versión de “Sleazy” de su EP “Caníbal” y lo llamó “Sleazy Remix 2.0 Get Sleazier” y reclutó a todo rapero con una gorra de calidad para colaborar, porque ojito están en el remix; Wiz Khalifa, André 3000, T.I. y Lil Wayne; vamos ¡Que nivel Maribel!

Pues bien hoy ha estrenado el videoclip, aunque eso sí... ninguno de ellos aparece, ni los raperos ni ella... que está muy ocupada viendo como el valor de la purpurina baja en Bolsa, ya que ella tiene el monopolio absoluto; así que ha cogido a unos cuantos amigos travestis y otros de lo más variopinto para que le hagan un videoclip en plan amateur y va que chuta... porque el resultado no puede ser más absurdo y eso... mola; aunque podría habérselo tomado un poquito en serio y tendría el mejor vídeo de toda su carrera, con semejantes colaboraciones lo tenía fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario