[ACTUALIZADO] Adelanto: David Guetta y Nicki Minaj "Turn Me On"



Starmaníacos, el temazo de David Guetta y nuestra locatis de Nicki Minaj sube como la espuma, vamos tanto que esta semana "Turn Me On" ha sido la canción con más ventas digitales; pues evidentemente iba a tener un videoclip ayudará a la promoción.
La fecha de estreno es el martes 31 de enero, pero hoy podemos ver un pequeño adelanto, sí eso que hacen nuestros cantantes para ponernos la miel en los labios e impacientarnos...
En el videoclip de época dirigido por Sanji ("Just A Dream" de Nelly), sí... ahora ha retrocedido en el tiempo y Guetta ha dejado de hacer vídeos a pie de playa y futuristas, vemos caballos, fuego y... ¡Todo el mundo son muñecos calvos! de hecho Nicki no sale en el adelanto ¿Querrán mantener el misterio look lucirá? Pero vamos a mi esto me huele a la historia de Pinnocho (versión macabra) o Fankenstein en versión Guetta, donde transformará a la Minaj en humana.



ACTUALIZACIÓN: Pues acaban de estrenar el segundo adelanto, sí y ya tenemos a Nicki Minaj... esto cada vez es más desconcertante. Muero por ver el vídeo completo; porque chic@s esto tiene muy muy buena pinta :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooh como molaaa, esto promete señores

Toni Fresnel dijo...

Muy buena pinta si señor!
Me encanta, un videoclip diferente en Guetta es de agradecer :)

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Publicar un comentario