VIDEO PREMIERE: Busta Rhymes & Chris Brown "Why Stop Now"


Starmaníacos uno de los raperos con más personalidad y que no se vende tan fácil a lo comercial está de vuelta ¿De quién hablo? pues de Busta Rhymes, sí que vuelve con su nuevo signle "Why Stop Now".

Y desde luego no vuelve en mala compañía, lo hace junto a su colegita Chris Brown; la canción no me puede gustar más porque Busta suena más rápido e irreverente que nunca, en una canción rap sin miramientos... en la época en la que todos los raperos se vuelven más blandos y comerciales él sige a lo suyo, me parece perfecto porque la canción no me puede gustar más, y Chris le pone la guinda al pastel.

El videoclip está dirigido por Hype Williams... yo no sé que le ven a este hombre la verdad,  pero bueno al menos este no provoca ataques epilépticos. La verdad que yo no le encuentro mucho sentido primero un ataque de murciélagos mutantes, Busta convertido en rey, Chris Brown perreando y retorciéndose con las paredes y ambos cantando en una callejón oscuro. Desde luego la canción sigue siendo muy buena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario