Sí, ese es el título que se ha ganado nuestro rockero... porque agüita con lo que ha hecho con el himno de los Estados Unidos, vamos que ya sabemos todos como son ellos con él, que si lo cantan en las escuelas, partidos... se lo saben de cabo a rabo, vamos sí eres el engarcado de cantarlo en público y vas y te equivocas poco más y te mandan a la silla eléctrica, menudos son ellos...
Resulta que Steven Tyler es el encargado de cantar el himno en un paritdo de los NFL a cantar el himno y la lía haciendo un "poyeya" elevado a la enésima potencia, que deja a la pifiada de Christina Aguilera el año pasado en el Super Bowl en bragas.
Y es que nene vamos a ver lo mínimo aprendete la letra y no peges semejantes berridos para disimular que se me chamuscado los altavoces del ordenador de las vibraciones... ya lo de las mechas lo vamos puliendo, pues nada aquí el hombre tuvo que aguantar pitos y chifladas por parte de todo el estadio, para la próxima vez seguro que va con la lección bien aprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario