Rihanna y Nicola Roberts lanzarán juntas un reality show en Reino Unido


No, a ver no empezéis a imaginar... que no va estar protagonizada por las dos, ni Nicola Roberts va a hacer que Rihanna vuelva al pelirrojo para convertirse en el dúo sacapuntas; si no que se han unido para producir y presentar un programa de moda en el Reino Unido, ¡Ole ahí con dos ovarios!

El reality Show será como un X Factor pero para nuevos diseñadores del mundo de la moda british, y claro con tales presentadoras seguro que se apuntan miles y miles, porque seguro que va a ser un bombazo de audiencia y repercusión.
Aunque eso sí la cara visible durante los 10 episodios del programa será Nicola, Rihanna será la productora, solo aparecerá en los castings y en los momentos importantes, Of Course; que andará ella muy ocupada con la promoción a casco porro de "Talk That Talk".

¿Cual es el premio? pues el ganador tendrá la oportunidad de vestir a RiRi en su concierto en el Hyde Park durante el mes de Julio, eso sí... mucha tela no va a necesitar, todos sabemos como son los modelitos de aquí mi prima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG mis dos cantates favoritas juntas! *____*

Publicar un comentario