Rihanna y Chris Brown juntos en Los Ángeles


Aquí sigue el culebrón de Rihanna y su ex, Chris Brown. Desde que Rihanna le quitase la orden de alejamiento no han parado de tontear vía Twitter (hasta lo que nosotros conocemos). Peeeeero, lo que Rihanna no sabía es que su ex ya le había encontrado sustituta y se llevó un gran chasco. Claro que ella no se está dando por vencida y el otro día decidieron quedar juntos para ir de after.

Los dos fueron por separado a la discoteca Graystone Manor y a juzgar por las caras de felicidad con las que salieron se lo tuvieron que pasar muy muy bien. Lo que no entiendo es como la actual novia de Chris le deja que se vaya de after con su ex. ¿Estamos locos? Lo mismo ni lo sabía y se está enterando ahora...

Pero no queda ahí todo. Nada más llegar y descansar cada uno en su casita se dedicaron tweets de amor de forma indirecta.
¿Será el principio de una reconciliación con final feliz? Mira que hay tíos en el mundo, pues vuelve a tropezar con la misma piedra...

2 comentarios:

Adrián dijo...

Es un simple rumor. Rihanna no es tan tonta como para volver a cometer el mismo error. Y hasta el propio Chris Brown ha dicho que no ha vuelto con ella y la discográfica de Chris también lo ha desmentido.

Anónimo dijo...

no se ha dicho que estén juntos de nuevo xD Simplemente que estuvieron en la misma discoteca uno en compañia del otro

Publicar un comentario