Madonna lanza la portada de su nuevo single "Give Me all your Luvin"


Más que Madonna, ha sido Perez Hilton quien la ha subido a su página web. Esta será la portada del nuevo single de Madonna, "Give Me All Your Luvin'", y ¡Vaya si mola! Es muy sencilla, pero te dan ganas sólo de ver la portada de mover el esqueleto, ¿o no?

El single está co-escrito por M.I.A. y colabora Nicki Minaj, que últimamente está en todos los salaos metida, y será lanzado dentro de 5 días, junto al videoclip que se rumorea que está inpirado en un equipo de fútbol y cheersleaders, con motivo de la Super Bowl. El viernes además, iTunes ofrecerá una escucha de la preview de las 18 canciones que tendrá la Edición Deluxe de M.D.N.A. título que lleva el disco, en el que está incluido un exclusivo remix y además sabemos que el álbum estará en todas las tiendas el próximo 26 de marzo, ¡La cuenta atrás a comenzado!

Pero no todo son rosas para Madonna, ya que como no puede ser menos, la portada ya trae cola. Y es que algunos Little Monsters (no sería justo meter a todos en el mismo saco) ya la están comparando con la portada de Born This Way, como podéis ver en esta imagen. ¿Provocación por parte de Madonna? ¿Simple curiosidad? ¿Guiño? ¿homenaje? La polémica está servida señores, como siempre y vosotros sois los que opináis.

ACTUALIZACIÓN: Pues ya anda circulando por internet la versión en color de la portada, y por supuesto aquí os la dejamos, para que opinéis sobre cual os gusta más.


21 comentarios:

Carlis dijo...

En la era musical de lo estrafalario y sobrecargado en el estilismo... Madonna se nos pone sencilla; por algo es la reina del pop, porque ella es caso a parte.

Y bueno abrir la boca no debería ser exclusividad de nadie, pero el sector más radical de Little Monsters van a comparar y mucho en toda esta era y tirar piedras sobre Madonna, ya lo digeron por twitter...

Pit dijo...

Pues por desgracia sí, porque parece que aún hay gente que no entiende que el que nos guste una artista, no significa que tengamos que hundir a otra... eso no son fans.

Anónimo dijo...

fresca y dinámica ideal para el single, me encanta

Carlis dijo...

Opino como tú Pit, no sé por una expresión de cara en una imagen de tres ya andan tirando mierda, eso estar obsesionado ya...

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajajaajajaj enserio lo comparan con la de BTW?? LOOOOOOOOOOOOL si no se parecen en NADAAAAAAAAA! ahh bueno si, en el color de blanco y negro. ahh si que s me olvidaba que Gaga ha inventado el blanco y negro #IroniaModoOn

Laura dijo...

+10000 para el primer comentario de Carlis, a mi me ha gustado mucho es una portada muy agradable, graciosa y limpia acorde con la canción :3

Beginner DJ dijo...

Pues a mi no me gusta la portada, lo siento...

Anónimo dijo...

A mi la portada me mola sencilla y no muy cargada, aparte no me parece para nada una copia de la portada de BTW de la mother monster así que dejen de buscarle tres pies al gato

Anónimo dijo...

yo soy un little monster y la verda esq no le veo parecido

Anónimo dijo...

y esto es lo que madonna le dice a los little monsters http://images.mirror.co.uk/upl/m4/jan2012/8/1/madonna-at-the-new-york-premiere-of-w-e-at-the-ziegfeld-theater-pic-getty-images-581647193.jpg JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es k de verdad, ya estamos con las comparaciones, nadie a inventado nada y cada kien hace lo k kiere. Si la portada esta en blanco y negro, pues bien me alegro. No c k parecido tiene con la de born this way, pero bueno, cada uno dice lo k kiere.

Alejandro dijo...

A mi no me carga la imagen q dice q se compara con la de BTW, me siento marginado sin poder opinar D: ajaja alguien m pone el link? e.e

La portada mola :) Lo que he escuchado de la cancion, la demo, no me gusto, pero normalmente la original suele ser mucho mejor, a ver que nos enseña madonna! :)

Anónimo dijo...

la portada es muy simple y no la veo parecido con born this way, solo en el blanco y negroxD

realista ;) dijo...

jajaja ya empiezan a atacar los litter est*pidos jajajajajaja

cual parecido??????????????

MADONNA vuelve con todo este año aplastara a cualquier wannabe que se le pase por enfrente asi que cuidado con las copias baratas ;)

MADONNA se adueña el año simplemente con el SUPER BOWL ;)

Anónimo dijo...

me gusta más a color :(

Anónimo dijo...

Es mejor a color XD

Anónimo dijo...

Es mucho mejor en colo ;)

Anónimo dijo...

OooooopppsssSs!!!!! En color, me equivoke!!!!

Anónimo dijo...

En blanco y negro mucho mejor!!!! La de color parece que sea navideña!! Le falta el árbol por detrás!! XDD

Christian dijo...

Es un simple single, así que la portada me parece muy buena!

Seguro que con la portada del álbum lo parte :D

Anónimo dijo...

Yo soy lil monster y Madonna no me gusta mucho, me empieza a gustar Masterpiece y Confessions on a dancefloor y estoy muy emocionado por este album y tengo ganas de ver lo que hace porque estoy seguro que sera uno de los mejores cds del año y repito: AMO A GAGA.

Publicar un comentario