A diferencia de todos nosotros que estábamos de parranda sin fin como si 2012 fuese a ser el fin del mundo, Lady Gaga no tiene familia que la eche en falta, ni amigos que reclamen su presencia en sus fiestas, ni perro que llore su ausencia, ni nada de nada. Por ello es que nuestra Gaga recibió el 2012 en pleno Times Square junto a miles de personas.
Antes de marcarse un baile al son de Frank Sinatra y activar el pulsador que activaba la cuenta atrás al nuevo año; para luego subir al escenario para hacerle la competencia a la bola que da el pistoletazo de salida al nuevo año, Lady Gaga apareció en una bola esférica brillante negra para cantar "Heavy Metal Lover" ¿Será este el próximo single? ¿Es una señal del fin del mundo? para luego quitarse la mamarrachada esa de encima y cantar "Marry The Night" enfundada en un body brillante con hombreras y antifaz que a mi me a E-N-C-A-N-T-A-D-O, para terminar de poner la guinda a la actuación interpretó "Born This Way" donde lo dió todo acercándose al público, entre gritos de "Nueva York esta es mi casa" o "Esto es un sueño para mí"
En todo caso una buena forma de despedir el año sin duda con un buen show que se montó aquí la prima, vocalmente pues estupenda como casi siempre ;) Disfrutad
2 comentarios:
Me encantooo!! ^^
(LLLLLLLLLL) QUE REINA ES
Publicar un comentario