Los más vagos del 2011: Britney Spears, Adele & Justin Timberlake


"Britney Spears es de las artistas de más éxito de 2011 y que menos han trabajado por ello.", así de claro nos lo planta MTV en su nueva lista de finales de año, y es que que Britney Spears no ha sudado ni una gota este año, y eso lo sabemos todos! Un gran tour mundial, sí, y decenas de entrevistas por Reino Unido que las grabó todas en la misma silla, sin menearse (para que veáis si ha sido vaga!) . Pero bueno, para haber meneado tan poco el culo, demasiado!

Y bueno bueno, no solo Britney se ha quedado sentadita, para nada, que para eso ya tenemos nuestra Adele! Con unos de los discos más vendedores de la década (si no es ya el que más) nuestra gordi se nos planta en esta lista también, porque a ella todo lo que sea sentarse y menearse poquito para grabar un videoclip, LE FLIPA! Y es que sus canciones son preciosas, así que no le hace falta menear su culo del asiento para que le vaya así de genialísimo a la jodía!

Y para terminar con los vagos, aquí se encuentra el buenorrísimo ex de Britney, Justin Timberlake, que parece que ha dado ya definitivamente el carpetazo a su carrera musical y se ha dedicado a grabar un par de películas (Grrr, que bueno está!)

No solo han publicado los más vagos, sino también los más pesados trabajadores, en los que se encuentran Katy  Perry, Rihanna, y Lady Gaga. Éstas tres no han parado de aparecer en programas de televisión, en premiaciones musicales, larguísimos tours, singles, etc. Y la verdad es que les ha dado fruto, ya que tanto 'Born This Way' de Gaga, como 'Loud' de Rihanna, como 'Teenage Dream' de Katy Perry han sido de los discos más vendidos del año!

PD: Britney, a ver si te espabilas, que te comen entre todas y Madonna está a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario