Kristianx_x - Nuevo reportero!! :D

Hola Starmaníacos!! Me presento como nuevo reportero de Actuality Pop Stars, esta maravillosa web dedicada a la música que tanto nos encanta a todos! <3

Soy de Cádiz (España), y estoy contentísimo de poder entrar al equipo de reporteros de Actuality, junto a mis compañeros Carlis, Carolina y Pit!

Me llamo Christian, pero escribiré bajo el nombre de 'Kristianx_x' (para que no os liéis)

Hace muchísimo tiempo que "trabajo" para la web como diseñador (bueno, no mucho, desde siempre xD), así que algunos me conoceréis de eso, otros por leer comentarios míos en las noticias, y si hay por aquí algún Britney fan... puede que me conozca por mi vieja web de Britney 'SpearsFantasy'.

Y bueno, nada más que decir, que ya me iréis conociendo! Que soy muy simpático y respetuoso, eso sí, tan solo pido lo mismo de vosotros!♥ (También me gusta mucho hacer el tonto, como podéis ver en la foto xP) jajaja

Un fuerte abrazo a todos, y espero que os gusten mis post!^^  TWITTER--> @_KristianSpears

11 comentarios:

Carlis dijo...

Bienvenido churrita ;)

Anónimo dijo...

¿Correrá la sangre entre Pit y Kristian? Un little monster y otro Britfan... Carlis que tino tienes para escogerlos jajaja

Era una pequeña bromita de bienvenida!

Christian dijo...

jajajajja Por su puesto que no correrá! XD

Es bueno tener dos polos opuestos, así se tiene bien definido cual es el centro entre ambos XD

Muchas gracias Anónimo! :D

Anónimo dijo...

Ahora mas noticias que bien!!!:)
se parcial eh!!:

Anónimo dijo...

Pues me alegro de esta incorporación y además si es alguién "de la casa" por si ha estado diseñando la web junto con Carlis desde siempre sabe como van las cosas aquí! :3

Christian dijo...

Muchas gracias! Y claro que si, seré parcial hombre! jajajaja

Yo siempre hice los diseños a la web, desde el primero hasta el último, (Y carlis pues me ayuda dando su opinión, ideas y tal) así que ya llevo bastante aquí, más de dos años! jajaj

Pit dijo...

Esto es Espaaaaartaaaa!! jajajaja no hombre es broma!! Me alegra mucho que te hayas unido al club de los posteadores! Así estaremos todos más informados :D

(Te daría la bienvenida, pero tu estabas por estos lares antes que yo así que... no se qué termino utilizar exactamente jajaja :) )

Anónimo dijo...

:) Bienvenido Kris

Christian dijo...

jajaja muchas gracias a los dos! :D

Jorgito_91 dijo...

Bienvenido Kris!!!! que guay que estes en la web ayudando!! ya te seguia en twitter y ahora pues tambien seguire tus post en esta gran web!! Suerte en esta nueva andaduraaaa!! =)

Christian dijo...

gracias jorgito! :D

Publicar un comentario