LMFAO destronan a Rihanna y "We Found Love" con su "Sexy I Know It"


Rihanna cariño por un rizo has batido tu récord de permanencia en el #1 de la lista Billboard con "We Found Love"; porque esta semana los chicos de LMFAO te han echado la patada hacía el segundo puesto de la lista y se han coronado ellos cómo el último número #1 de este 2011 con el tema "Sexy I Know It".

Todos pensábamos que tras "Party Rock Anthem" los de LMFAO se iban a quedar ahí, como los grupos y cantantes que viven de por vida con un solo éxito, pero ellos se negaron en rotundo y trás algún que otro single de éxito moderado sacaron este "Sexy I Know It" con un videoclip que está entre lo genial, divertido y lo anti-morbo total y absoluto... solo queda decirles ¡FELICIDADES!

Como curiosidad científica los de Billboard nos han contado que que es la cuarta canción con la palabra “sexy” en llegar al número #1, tras “Do You Think I’m Sexy” de Rod Stewart en 1979, “I’m Too Sexy’”de Right Said Fred en 1992, y el “SexyBack” de Justin Timberlake en 2006... aish Justin quién te ha visto y quien te ve.

Por cierto Katy Perry sigue cual mala víbora escalando posiciones y pasa del #5 al #3 con “The One That Got Away” no parará hasta llegar el #1 y romper el récord de Michael Jackson que ya tiene empatado; ¡Esto es.... ESPARTAAA! Digo... Billboard.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal han hecho bajar a la zorra de Rihanna...

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES UNA ZORRA!!!MAS LE GUSTARIA A TU COÑO/POLLA
TENER ALGO DE RIHANNA!!! DIOSA 4EVER RIHANNA!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario