Lady Gaga despedirá el año en Nueva York


Starmaníacos, Lady Gaga no va a dejar de dar el coñazo dejarnos solos este fin de año ¿Por qué? pues porque el alcalde de la ciudad que la vió nace, sí Nueva York; ha anunciado que nuestra Gaga presionará el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal en Times Square y, con él, la cuenta atrás para el Año Nuevo ante la atenta mirada de miles de neoyorquinos, visitantes y telespectadores de todo el mundo... vamos que ya la veo allí intentado atinar a presionar el botón porque el extrafalario modelito que llevará puesto no le deja moverse.

Pero la cosa no queda aquí amigos jojo, no creáis que aquí la prima va salir de casa sólo para presionar un botoncito, no; ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dará un concierto allí ante un millón de personas que se esperan de públicos más los millones de televidentes, vamos un apoteósis para recibir el 2012, suponemos que este concierto será un adelanto de su próxima gira y yo ya estoy desando ver que show nos monta por NocheVieja nuestra Lady Gaga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que será un CONCIERTAZO!

Anónimo dijo...

fijo!

Anónimo dijo...

que pereza me produce por favor...

Anónimo dijo...

que ganas de verla dará la bienvenida al 2012 al cual le ira seguro que mejor que nunca sin dudas lady gaga es la diosa de la música

Publicar un comentario