Lady Gaga sigue promocionándose

Lady Gaga - Marry The Night & BornThis Way @ Music Station Japan from Gaga Control-Lady Gaga Honduras on Vimeo.


Lady Gaga sigue apareciendo en las televisiones de medio mundo y promocionando sus singles. Anoche estuvo paseando su culito de rubia por tierras Japonesas y se plantó una actuación de las suyas, un tanto rarita.

Esta vez su escenario fue una planta de hospital, como si se tratase del videoclip de "Marry The Night" pero todo rosita, y muy fashion, vamos, por dios. Cantó "Marry The Night" y "Born This Way", genial, como siempre.

Por cierto os dejo también un video de un poco de Making Off del último videoclip de Gaga, me he quedado un poco flipado porque yo pensé que todo eso que ahora me entero que es falso, era de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joee yo tambieen creiia que eraa de verdaad pero es que parecia de verdaad.Pero el videoclipp me encanta

Publicar un comentario