Nuevas canciones de Lady Gaga "Take You Out" y descarte de "Born This Way"


Si hace un momento os hablábamos de que Lady Gaga seguía promocionándose y del video del making off de su último videoclip, ahora os traemos una cosa mucho más importante, y que os hará mucha más ilusión.

Se ha filtrado una canción que pertenecía que fue grabada y editada, pero que a última hora Gaga decidió no meterla en el álbum (y menos mal). La canción en cuestión se llama "Take You Out" y es muy "Eh Eh (Nothing Else I can Say)" muy del rollo de la era "The Fame"
Os la dejo a continuación y ya nos contáis qué os parece, a mí no me convence mucho. 



Bueno tal y como nos prometió por Navidad como el almendro ha filtrado ella misma un descarte del "Born This Way" ésta canción que se llama "Stuck On Fuckin' You", vamos explícita es un rato nuestra Gaga, y ésta si pega con el ambiente oscuro que lleva con esta nueva era, y fue grabada de forma improvisada en el bus de la gira "The Monster Bal" ¿La incluirá en la gira? ¿Os parece bien que la dejara fuera del álbum?

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo creo que esta iba a ser para the Fame xD

Pit dijo...

Yo también lo pienso Alejandro :), sin embargo en lo que leí encontré que iba a ser para BTW y me extrañó muchísimo :S

Anónimo dijo...

Creo que se filtró simplemente y que la de Born This Way se estrena mañana

Anónimo dijo...

A mi m gusta esta genial! pero ai k esperar a la de mañana =)

Publicar un comentario