Olly Murs canta "Dance With Me Tonight" en X Factor


Staramaníacos, nuestro Olly Murs ya se está poniendo en serio a promocionar su nuevo single "Dance With Me Tonight" el cual tiene un rollo increíble y a mi me flipa, sí porque es distinto, fresco y alegre... y cada mañana me levanta el ánimo en el bus de camino a clase sin necesidad de haber vendido su alma al diablo del chunda chunda... ejem ejem que aprendan otros...

Pues ayer se paseó cual paloma triunfadora por el programa que lo vió nacer y hacerse una estrellita; (sinceramente de los que salieron de su edición poquitos están haciendo algo relevante), y así ha regresado hecho todo un señor con su nuevo single "Dance With Me Tonight" y que actuación amores, él guapísimo y simpatiquísimo como siempre acompañados de caéte para atrás LOS TELEÑECOS, pero genial por Dior me desorino, si es que me encanta, me super encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapo, que simpático, que bien canta, LO TIENE TODO (L) con esa sonrisa me tiene loca!

Publicar un comentario