Jessie J y su cabreo en "X Factor"


No solo nuestro Olly Murs se paseó por el plató de X Factor si que también estuvo nuestra Jessie J presentando por primera vez su single "Who You Are" ese baladón que da nombre a su debut y que a mi me pone los pelos de punta, pero no tanta alegría, no tanto gozo, no todo el monte es orgasmo orégano, por que hay polémica y de la jugosa jugosa que tanto nos gusta a nostrosos.

Resulta que Jessie iba allí toda ilusionada ella cual niña en la mañana de Reyes con Barbie nueva a estrenar por primera vez en directo en un programa de televisión su nuevo single, claro además en su tierra y del nivel maribel de X Factor, cuando se entera que una de las concursantes, Misha B, lo va a cantar antes que ella porque lo ha elegido para salvarse de la nominación, pues ahora viene el drama según cuentan en Digital Spy se cogío un rebote fuera de lo normal no con la concursante si no con el programa por permitírlo, es que es muy fuerte que un concursante te pise un estreno ahora... ¿Se verdad? pues a saber, pero vamos a mi me sentaría como tres patadas en el hígado.

Eso si la actuación maravillosa maravillosa, ella fina a la par que elegante con un grupo de cuerda derrochando vozarrón, como siempre genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario