Nuevo adelanto del vídeo "Marry The Night"



Starmaníacos, Lady Gaga sigue retrasando la salida de su nuevo videoclip "Marry The  Night"(se rumorea que saldrá la primera semana de diciembre) posiblemente la canción que más está promocionando desde "Born This Way", y yo encantando porque es de las canciones que más me gustan del disco y aún más el estilo que me lleva últimamente, se caga la perra.

Pues hoy ha caído en la red un adelanto, si ya vimos un poco del preludio donde iba en la camilla de un hospital ¿psiquiátrico? ahora la vemos toda divina con un top de brillantes en una escula de baile de Nueva York realizando la coreografía, la verdad que sale bastante guapa si es que cuando se nos viste "normal" es cuando más nos sorpredes amor. Eso sí no voy a entrar en la polémica de las comparaciones con el "Hung Up" de Madonna, creo que el rodar videoclips en estudios de baile no es propiedad de nadie, pero vamos que nos queda que aguantar telita con éste asunto, seguro. ¿Estáis tan desconcertados con la historia del vídeo como yo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que no se le ocurra a ninguna otra diva sacar un videoclip en una sala de baile
LA IDEA YA ES PROPIEDAD DE GAGA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pit dijo...

Me ha encantado! Más que al Hung-Up de Madonna, me ha recordado a la película de FAMA, es Nueva York, supuestamente, la ciudad de las oportunidades y las esperanzas, muchos bailarines, van allí a intentar formarse y participar en algún musical de Brodway. ¿Puede que vaya por ahí la cosa? Estoy desconcertadísimo también...

Por cierto, Beyoncé también estuvo en una sala de baile con "Halo" y no pasó nada... Que ganas de verlo entero!

Alejandro dijo...

Uau, simplemente genial *-*

Segun dijo gaga en alan car durante la entrevista(esta subtitulada x internet) el video trata del peor dia de su vida, cuando la despidieron de su primera discografica, a los dias de contratarla.
Gaga dijo tb q MTN hablaba de "casarte" con tus obstaculos, tus miedos y tus destrozos para volverte fuerte y luchar por tus metas, cosa que ella ha conseguido :)
Creo que este comienzo simboliza el comienzo de como ella empezó a bailar y cantar, y al final saldrá en las calles (las fotos q salieron de ella con el traje corto negro y los labios azules) bailando y orgullosa de lo que ha llegado a ser, todo esto a lo grande, claro e.e jajaja Lo que no entiendo es lo del hospital y las imagenes q salieron de ella con el gorro ese como el q llevo a los EMA xDD

Pero vamos es solo una idea :$ jaja

Anónimo dijo...

Ella es genial..Sin palabras guapisisisisisima...

Anónimo dijo...

kiero k salga ya el videooooo

Anónimo dijo...

QUE VIEJA TAN PATECIA A Y ESTA PAGINA ES UNA MIERDAD HABLANA PESTES DE ARTISTAS QUE LLA LLEVAN MUCHO EN LA MUSICA Y A LAS NUVEAS LAS TRATAN COMO REINAS COSA QUE NO SON wtf

Alejandro dijo...

Ultimo anonimo:
ignorante de pacotilla, si leyeras veriais que ellos hablan bien de todos cuando tienen que hacerlo, y las critican cuando tienen que criticar, sea Gaga Madonna o Adele. Pedazo de ignorante -.-

Carlis dijo...

Eso digo yo... porque que yo sepa el último post de gente como que lleva mucho en la música como Bruce Springsteen, Madonna, Mariah Carey o Mecano son todos cosas positivas... debérias de visitarnos más y así luego criticas con fundamento.

Gracias Alejandro :)

Anónimo dijo...

FETO.

Publicar un comentario