Bruce Springsteen elige España para arrancar su gira


Starmaníacos, notición notición de los grandes, gordos y descomunales, como todos sabemos el jefe Bruce Springsteen va a sacar nuevo disco en 2012 y eso significa otra interminable gira de esas que se pega este hombre con macro-conciertos que hacen que sus seguidores tengan orgasmos musicales.

Pues bien ¿A que no sabéis dónde va a dar inicio a su gira mundial? pues aquí en nuestra madre patria, mas concretamente en mi Sevilla Ole que Ole, parece que le se quedó maravillado en su concierto de la gira pasada, así que el día 13 de mayo de 2012 lo tendremos por estas tierras en el "Estadio Olímpico de La Cartuja" y luego se irá a otro Olímpico, al de Barcelona el 17 del mismo mes y ya en Junio pues el actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta (San Sebastián), y el 17 en el madrileño Santiago Bernabéu. Vamos que va a dar un concierto en cada punta de la península ibérica. Pues nada vamos a ser los primeros en disfrutar de el Boss y su E Street Band y será la primera sin el saxofonista Clarence Clemons.

Bueno se me olvidaba, las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 29 de noviembre, las de Madrid el 1 de diciembre, las de San Sebastián el 2 de diciembre, y las de Sevilla el 14 de diciembre. Sólo se venderán seis por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario