Starmaníacos, nuestra Nicole Scherzinger solo habrá conseguido un número #1 en el mundo y ha sido en Reino Unido con "Don’t Hold Your Breat" pero lo que viene siendo su paso como jueza del programa "X Factor (USA)" vamos está siendo de lo más comentado, tanto así que muchos la tildan de zorra... pues yo digo que es astuta simplemente.
Primeramente por "quitarle" el trabajo a Cheryl Cole en "X Factor" que la pobre no levanta cabeza por que ni en el americano, ni en el inglés, ni su música vende pero bueno le venía bien una dosis de humildad que lo tenía bien subidito, pues resulta que cuando le preguntaba a Nicole por ser su sustituta decía que le gustaría darle un abrazo y desearle lo mejor... pero ya se le han hinchado los bemoles y va declarando lo siguitente: “Si creer en ti misma y perseguir lo que quieres en la vida es ser egoísta, definitivamente soy egoísta” dí que sí nena tenemos que pensar en nosotros mismo que si no, se te comen por sopa.
Y bueno bueno bueno lo mejor de todo es que nada más romper con su novio Lewis Hamilton se está acostando en el guapérrimo presentador del programa Steve Jones, sí todo queda en casa, se agenciado a este bombón galés (sí otro churri de Reino Unido, no aprende). Nena a disfrutarlo pá el body con salud, nena eres mi idóla, llegas de rebote a un programa como jueza y te agencias al buenorro de turno ZAAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario