"Birthday Cake" está incompleta en el CD de Rihanna


Bueno, se acerca tormenta. La canción "Birthday Cake" incluída en el último disco de Rihanna 'Talk That Talk', no está completa.
Y no es que no esté completa, sino que está cortada, por pura estrategia de márketing. La cosa sería así: pretenden sacar la canción como single, y para que la gente no la escuche aún entera, no la han incluido, sólo un minuto y poco. Así cuando fuese single, los fans la comprarían vía iTunes. Además, al tiempo, sacarían una reedición del disco con la canción completa. Vamos, que lo primero es vender, y luego ya se verá...

Pues sinceramente y sabiendo ésto, no me compraba el disco, me parece algo súper injusto. Y estamos seguros que todo es por los directores de la discográfica o manager de Rihanna, que ella no tiene la culpa, pero podría poner un poco de personalidad y meterse en sus negocios y decir: NO, la canción se incluye entera.

Me parece muy feo este tema, la verdad.

11 comentarios:

Christian dijo...

Es un grandísimo descaro :/

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA NADA MÁS QUE POR ESTO NO ME COMPRO EL CD.... GUAYS QUE SON MUY GUAYS

Anónimo dijo...

Por eso se hacen los chismes ¬¬, BC es un ¡INTERLUDE Y PUNTO!, además NADIE ha dicho (La discográfica, el manager o la propia Rihanna) que será sencillo. Lo que TÚ estás haciendo ya es una telenovela prácticamente, pareces clon de Perez Hilton...

"Pues sinceramente y sabiendo ésto, no me compraba el disco, me parece algo súper injusto".

Ojalá y tus lectores tengan un MUCHA personalidad y hagan caso omiso a tus comentarios (los cuales, no tienen fundamento alguno)... Tu nota hubiera quedado MEJOR (hubiera sido más objetiva e interesante), sí hubieras dicho que el DISCO APESTABA, que BTW es MEJOR y que AMAS a GAGA sobre todo en este mundo ;) hahaha.

Pit dijo...

El disco me gusta, no, mejor, me encanta, por lo tanto no puedo decir que apesta. En cuanto a lo de GAGA no viene a cuento ninguno, la verdad, puede gustarme mas de un artista al mismo tiempo, no es tan difícil de entender creo. Que sea un interlude no tiene sentido ninguno... En ese track? Y acabando como acaba? Se escucha claramente como la canción continúa... por cierto, esto es un Blog de noticias musicales, Blog y como Blog, viene implicada la subjetividad del Blogger. Doy mi opinion por supuesto, y estoy convencido de la personalidad de cada uno de los starmaniacos que nos leen. Un saludo!! Pd: lo de perez Hilton no se si tomarmelo como un cumplido o un insulto... XD.

Anónimo dijo...

A mi me encanta el disco y Lo comprare.. me gustaría que fuese un btrack completo y en el caso q Lo lanzase mas tarde Lo comprara. Pero también pienso q es un interlude..

Anónimo dijo...

yo tmb pienso q es un interlude y si tienes la pagina oficial en la q se ha publicado esto ponla por favor...y q no sea cromocomax.com... q eso menos ofial es de todo. gracias.

Anónimo dijo...

por cierto el disco esta genial! en breves estará en mis manos!

Pit dijo...

El disco, como repito, está muy bien, me gustan todas las canciones la verdad, pero que si fuera cierto me parece todo un timo. En cuanto a si es interlude o no, ya lo veremos con el tiempo, pero que me parece muy raro, porque los interludes de otros discos (MYLO XYLOTO de Coldplay, Danger Days: TTLOTFK de My Chemical Romance...) cuando acaban, tienen continuidad en la siguiente canción, o tiene un principio y un fin, o sigue la misma melodía, en este caso, en Birthday Cake se nota claramente ese fade out, es decir, que apagan la canción, la dejan imcompleta, pero dando a entender que continúa, y la siguiente canción empieza totalmente diferente...

Yo ya lo pensé, pero como me lo descargué antes de tiempo, pensé que la canción no estaría aún en internet, e incluyeron en el disco anticipado sólo un trozo, pero a dia de antes de ayer, que ya podemos tener el disco en nuestras manos, hemos descubierto que la canción en el CD original sigue igual... y me resulta muy raro.

De todos modos tiempo al tiempo, no estoy diciendo que no lo compréis, a mí me encanta, y me lo quiero comprar también, pero si dentro de X meses va a sacar el mismo disco con la canción completa me parece un timo descarado, es lo que me refería.

De todos modos, y como ya he dicho, el tiempo lo soluciona todo, y veremos a ver que pasa. Si tengo que rectificar, rectificaré, pero si realmente es un interlude... perdonadme, pero no tiene sentido ninguno...

Anónimo dijo...

aguilera tiene muchos interlude por enmedio del disco y tmb sin sentido...no tienen por q tenerlo.

Leox dijo...

jajaja Ojala lo qe digas tenga fundamentos porqe has comentado 2 veces en la nota y sigues ASEGURANDO qe sacara BK completo posteriormente.... Rihanna ya habia dicho por twetter qe le encantaba esa cancion y qe era un INTERLUDE como lo fue Mad house en Rate R.....
Un interlude no siempre tiene sentido aqui arriba te dan un ejemplo de ello con Xtina XD

Anónimo dijo...

Es una de las mejores canciones del disco. lastima que esta cortada... Bueno ahora ya se que no esta en el disco, de ultima si seria single la hubiera puesto igual pero tipo demo... y cuando la saque como single que venda la original! Si es una estrategia de venta, es muy mala...

Publicar un comentario