VEREDICTO: Amy Winehouse se ahogó en alcohol


Starmaníacos, a mi hablar sobre la muerte de nuestra Amy Winehouse hace que me inunde una pena dentro de mi ser que ni os cuento vaya... pero es que hoy tres meses después de su muerte sabemos cuál el motivo que acabó con su vida, además parece hasta irónico que Amy muriese de manera accidental como apunta el informe.

La familia declaró en su día que Amy llevaba meses sin probar las drogas ilegales y que incluso hacía tres semanas que había dejado el alcohol, pero al parecer tuvo una recaída que la llevo a la muerte, había consumido cinco veces más alcohol que el permitido para conducir en Reino Unido. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cuando el límite legal para conducir son 80 miligramos, Suzanne Greenway, la responsable de la investigación judicial ha declarado lo siguiente:

"La ingesta de tal cantidad de alcohol tras las semanas de abstinencia tuvo como consecuencia su muerte accidental".

Pues hasta aquí las especulaciones y demás rumores sobre su muerte, el cuerpo de Amy no estaba preparado para recibir tales cotas de alcohol después de tres semanas de abstinencia. Por lo menos haber si podemos escuchar su nuevas canciones y así no sea tan amargo su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario