NOTICIÓN: Rihanna y Katy Perry dueto a la vista


Starmaniacos, esto puede ser un pelotazo historíco, porque dos divas del momento unidas en una misma canción puede ser algo muy muy gordo, y es que resulta que según una fuente cercana y muy confiable ha confirmado que en el nuevo disco de  nuestra RiRi "Talk That Talk" habrá un dueto junto con nuestra pizpireta Katy y es que nos estraña que no lo hubiesen hecho antes porque con lo amíguisimas que son...

Y es que Rihanna está curtida en mil batallas en eso de las colaboraciones la última con Coldplay en "Princess Of China", aunque esta fuente ha dicho que el álbum va a ser urbano.. ¿Urbano? no se lo que entiende por urbano porque "We Found Love" de urbano tiene lo que yo rubio, pero el caso es que la colaboracion entre las dos caris sería más Pop, además ambas quieren que sea algo explosivo y a prueba de balas.

Explosivo va a ser como se decidan a cantarlo en directo... más de uno le van a sangrar los oídos y más de un cristal acabará estallando, puede ser muy heavy... Por cierto yo hasta que alguna de las dos lo confirme no me lo creo, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario