"Rumour Has It" próximo single de Adele



Pese a la noticia que os dábamos hace unos minutos de que Adele tendrá que ser operada de las cuerdas vocales, la cantante ya está pensando en el que será el próximo single de su último disco "21", y para diferenciarse de la preciosa balada de la anterior, "Someone Like You", ha optado por un tema algo más fuerte.

"Rumour has it" será el siguiente single de la británica, y la verdad, mola, aunque servidor hubiese preferido, por ejemplo, "Set Fire to the Rain", ¿o no? El single ha sido revelado por Columbia, y saldrá a las radios el próximo 22 de Noviembre, del videoclip aún no tenemos ni idea, ni siquiera si lo hará, (ya sabemos el trabajito que ha costado que Someone Like You tenga uno).

¿Que os ha parecido el tema escogido?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno ese tema!! en realidad el que quiera publicar Adele será un éxito y creo que está guardando set fire to the rain para terminar de convencer al mundo la estrella que es. Ojalá resulte todo bien con sus cirugía.
Recién hoy he pillado tu página y me ha encantado!. Muchas gracias x toda la información!.
Flickall

Anónimo dijo...

buena como "el trabajito" si vos no saves cuanto le costo... y encima notenes ni idea cuanto sale el videoclip... adele es mi idola y no me gusta q le pongan cosas malas o algo asi.
y como que "os ah parecido en el tema escojido...

te amo!!! ADELE t.k.m.m
atentamente : SOLAN

Anónimo dijo...

como que "ya savemos cuanto le costo hacer el video de someone like you" no me gusta lo que pones de adele...
Y ni siqiras saves del otro videoclip...
Y "el servidor ubiera elejido" "Set Fire to the Rain" vos ubieras eljido ese ese tema...
Y si ADELE quiere ese video es ese video!!!

Te Amo!!! ADELE T.k.M.M.M!!!

atentamente : SOLAN

Publicar un comentario