Ojito con Nicki Minaj que tiene muy muy mal genio


Starmaníacos, si pensábais que nuestra Nicki Minaj es todo color, pelucas, sonrisas, culamen y silicona vaís muy muy equivocados y sí estas buscando trabajo como asistenta, no te recomiendo que llames a la puerta de su mansión.

¿Por qué digo todo ésto? pues en base a una disputa que tuvo con su propia asistenta hace poco, parece que la pobre mujer estaba desempeñando sus labores del hogar y se encontró una foto de Nicki en la basura, ella ilusionada cual niño con zapatos nuevos fue a la rapera y le pidió que se la autografiara (para poder contarle a todas las maris del barrio para quién trabaja, oyes...) pero ese día la Minaj se levantó con la peluca torcida y la despidió en ese mismo instante ¿Como os quedáis?

Pero aún queda lo más gordo, a la mañana siguiente vino otra asistenta y para nuestra Nicki las asistentas deben de ser para nosotros como los chinos, osea ser todos iguales porque la confundió con la despedida el día anterior y se la lió parda y la echó de su casa claro, la mujer se indignó y le dijo que esas no eran formas de hablarle que ella no era ningún animal... vamos vamos un cuadro todo, que fuerte fuertoso, no puedo con la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wo0w esta wo0w esta!!! paguina!!! si es una paguina verdad!!!??

Anónimo dijo...

aaaaaa :O encerii0 iso0 eso0 nicki

Publicar un comentario