Vamos vamos a ver... Starmaníacos esta son de las noticias de las que te enteras y te quedas pócker feiseh a la vez que ojiplático y flipando en colores psicodélicos, sí todo a la vez, por que telita marinera con la hermanísima de nuestra Beyoncé.
Parece ser que Solange cantante frustada donde las haya se las prometía muy felices a pasar una noche de fiesta a topete en una discoteca de Miami Beach claro ella y... un plátano hinchable gigante de más de metro y medio, emm.. cariño ¿Tú estas bien? pues claro lo normal que en la discoteca no la dejaron entrar y ella se puso como si la llevase el diablo a despotricar a diestro y sieniestro que todo allí era unos racistas... nena a ti te prohíben entren en discos con plátanos gigantes y a mi por ir en pantalón corto... pero ya ves aquí cada uno con su drama.
El caso es que llegó la policía y como vio el pitote que estaba montando la encañonó... y el asunto se puso peor todavía, vamos dicho de su propia boquita de piñón:
“Estoy bien, a salvo en mi apartamento, pero me siento más que frustrada con el sistema. Es hora de que alguien haga algo. Soy madre de un niño negro en América y voy a morir en el intento”
Así que ya sabeis nada de irse de fiesta con plátanos gigantes o sus derivados.
4 comentarios:
JAJAJAJAJAJA acabo de morir con esta noticia, pobre desgraciada
que malooooooooo
es que es como si yo quiero entrar con una barca inchable en la Pachá de Ibiza... pues no cari no XD
jajjajajaj me encamta que se presente con un plátano hinchable a la puerta de la discoteca........en los próximos vmas que tod@s vayan con un plátano gigante a la red carpet jajjaja
Publicar un comentario