ROCK IN RIO 2011: Ke$ha rockea con su autotune


Starmaníacos, el festival más importante del mundo, nuestro Rock In Rio llega a su recta final este fin de semana pero... no os vayáis a creer que han dejado los peores artistas para el final, porque si empezó fuerte, termina igual (o mejor...) porque esté fin de semana pasarán por el Palco Mundo Shakira, Guns N'Roses, Coldplay, Maná, Lenny Kravitz, Jamiroquai o quién traigo aquí a nuestra mala malota del Pop Ke$ha, quién si no... la cual supuestamente va a cambiar el mundo del Pop en su próximo disco, bueno eso ya lo escucharemos.



Tengo una buena y mala noticia... para sus fans buena porque disfrutaran como enanos con un conciertazo al más puro estilo Ke$ha para los que no os guste sufríreis 58 minutos e tortuoso concierto electrotuneado. Nuestra rubia apurpurinada se subió con toda su banda, modelitos horteras, la pintura de lápices plastidecor y purpurina en la cara para cantar cada uno de sus pelotazos “Your Love Is My Drug”, “Blah Blah Blah”, “We R Who We R”, “Caníbal”,” Blow” y “Take It Off” y por supuesto... "Tik-Tok", a mi no me a disgustado (no e podido aguantarlo entero), fuera y a parte del auto-tune marca de la casa, ahora os pregunto a ¿Que divilla os ha gustado más? ¿Katy Perry, Rihanna o la aquí presente?

10 comentarios:

Alejandro dijo...

DDDDDDDDD: Viendo por encima, esta berreando! D: agunas canciones se salvan... pero vamos... que esta mujer no tiene como punto fuerte su directo xd ¿En serio va a revolucionar el pop? xD

Esta y Perry en directo no em gustan, y aunque RiRi no tuvo su mejor noche, fue la mejor -.- Pero vamos q ninguna se esta luciendo en Rock In rio :/

Carlis dijo...

La parte divas pop del rock in rio está dando pena y dolor de oídos vaya

Anónimo dijo...

PFFFFF esperemos a Shakira ella siempre lo suele hacer muy bien

Anónimo dijo...

Podriais dejar de insultar a TOOOOODOS los artistas. Me jode muchisimo, proque me gusta vuestra pagina pero me toka los pies que critikeisa todos y digo que ya las gustaria muchas como a la Perry y a Rihanna cantar en directo como K$

Jorge dijo...

Dios, lo siento por K$ pero me quedo con RiRi, no has ido la mejor noche de las tres y de K$ esperaba mucho mas despues de haberla visto en directo en Madrid al principio de lanzarse musicalmente cantando sin tantisisisisissisimo AUTOTUNE! espero que esta muchacha mejore....pero demomento mi divilla de ROCK IN RIO BRAZIL is RIHANNA!!

Carlis dijo...

@Anónimo e las 17:14.

Aquí en ningún momento se insulta a nadie porque JAMÁS entramos en el campo descalificativo personal de los artistas.
Además en este post no sé donde está el insulto, por si te refieres al comentario de "ufríreis 58 minutos e tortuoso concierto electrotuneado." simplemente está como un apunte porque hace referencia a lo que opinan de ella la gente que no es fan.

Un saludo y gracias por visitarnos ;)

Anónimo dijo...

Meus Deus fue horrible, y la destrozarón los brasileros en twitter..."! lo siento me encanta Kesha pero no ha sido de sus mejores actuaciones

Anónimo dijo...

Se me olvidadaba RIRI hasta ahora, veremos como le va a Isabel.. =D

Anónimo dijo...

DOLOR DE OÍDOS.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que no me parec ebien, que aunque sea una chorrada, es algo tambien que parece una indirecta,. en esta noticia y en muchas, porque los fans siempre van a salir defendiendo y sea por lo que sea. Es igual que cuando dijisteis de Miley que estaba perdida, pues son cosas que fastidian :)
Smiler y Animal de Burgos ;)

Publicar un comentario