QUÉ FUERTE: ¡¡¡Sacan a Chris Brown del armario!!!

Por Dior, que fuerteee, que fuerteee fuertoso Starmaníacos, madre del amor hermoso Virgen De las Castañuelas por Dios-Alá-Buda... flipo en colores psicodelicos con esta noticia y es que menuda la que se ha montado por Twitter (como casi todo últimante) con Chris Brown, porque resulta que se han filtrado unos supuestos mensajes privados entre él y un tal Martyn, otro artista de profesión y en los cuales se daba todo tipo de detalles sobre las supuestas relaciones homosexuales  entre ellos... WTF!?!?!?! (yo eso lo quiero leer).

Claro, todo el mundo pasó de esto porque realmente es bastante absurdo pero... anoche el propio Martyn soltó la bomba de relojería confirmando (también vía Twitter) los mensajes. Y por si todavía no se os ha desencajado lo bastante la mandíbula, ha dicho que es el “primer amante“ de Chris Brown en salir a la luz. ¿Significa eso que hay más? y aún hay más porque ha dado todo lujo de detalles acerca de sus intercambios de amor viril, vamos tanto que ha dicho que era Chris el receptor de todo el asunto... ¿Será una mentira del Martyn para promocionarse? si es así la que le puede caer es buena... vamos este culebrón tenemos que seguirlo de cerca, vamos por Dior... otro más para el gremio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algo raro le notaba yo en el videoclip de NEXT TO YOU y luego eso de ir taaan de machito, ba! otro más al saco

BERTO dijo...

Pues así ya puedo fantasear agusto! y él pasivo? con eso que tiene entre las piernas? QUÉ DESPERDICIO, bah yo lo vuelvo versátil jajajajaja!

Anónimo dijo...

entre el tinte rubio y juntarse tanto con bieber..................... xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

mirad estas fotos que salieron a principios de año, yo no digo nada más una imagen vale mas que mil palabras http://h8teradeblog.com/2011/05/06/chris-brown-gay-the-pics-leak/

ESPEREMOS CONFIRMACION!

Anónimo dijo...

me habeis alegrado la mañana, quiero que sea verdad, este hombre es una de mis mayores fantasias sexuales haahaahaahaahaa

Anónimo dijo...

ultimamente sacan muy a la ligera a la gente del closet

Publicar un comentario