BOMBAZO INFORMATIVO: ¡Pereza se separan!


Cómo un jarro de agua fría nos llega la noticia de que Pereza decide separarse y así ir cada uno por su lado. Esta decisión la han comunicado a través de un escrito en su página web oficial:

Así, a bocajarro, "Queríamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados."

Sí, se separan, pero avisan que seguirán dando conciertos en 2012 bajo el nombre de Pereza.

También quieren dejar bien claro que no se separan porque estén peleados ni mucho menos:

"Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo más importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad."

Este grupo que lleva desde el 1999 dando guerra en España decide separase de forma bastante extraña. Algo así como ni contigo ni sin ti. Supongo que esta estrategia la usan para probar si fracasan o no por separado. Que se "separen" no me gusta nada, pero saber que al menos los podré ver juntos en el escenario me tranquiliza un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OSTIA venus, pereza porque!!!!!!!!????????? jpder......

Publicar un comentario