Los "MTV EMA´S" ya tienen presentadora...


Y sí es nuestra Selena Gómez... el año pasado los MTV Europe Music Awards 2010 celebrados aquí en nuestra madre patria fueron la caña presentados por la gran (no de tamaño, claro) Eva Longoria que hasta se marcó un rap en los anuncios publicitarios de la gala, este año nos vamos a dar con un canto en los dientes y los va a presentar aquí la amiga, pues querida MTV ya empezamos mal, eso sí ella está mas feliz que unas castañuelas:

“Estoy muy emocionada por haber sido elegida la presentadora de los premios MTV EMA 2011. Es un sueño hecho realidad”, ha declarado Selena Gómez. Es un evento enorme que siempre reconoce y premia a las más grandes estrellas de la música en todo el mundo, así que es un auténtico honor para mí ser la maestra de ceremonias de este año”

A mi me cae fenomenal  la criatura del espacio, pero no la veo presentando una gran gala, porque ya vimos todo en la Alfombra Negra de los Mtv VMA´s lo cortita que es presentando y bueno... en los Much Music Awards 2011 tampoco me gustó, eso sí seguro que lo hace mejor que cantar en directo... nada cari suerte y a currárselo para que quede la gala cachi piruleta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

10000000 veces mejor Eva

Publicar un comentario