Las malas lenguas, que como sabéis, son muuuuu malas, dicen que Kim Kardashian está muy disgustada con el embarazo de Beyoncé. Y no porque suspenda gira y se quede sin ver cantar el "1+1" en directo, sino porque ha anunciado embarazo antes que ella, y eso le ha sentado muy mal.
Kim se acaba de casar con Chris Humphries y parece que quiere ser madre cuanto antes. Y por cuanto antes me refiero a ya. Fue en el backstage de los últimos VMA's cuando la ¿modelo?¿cantante? bueno, cuando Kim desveló que quiere ser madre cuanto antes, sólo unos minutos después de que Beyoncé anunciara mundialmente su embarazo. Eso sí, en una breve entrevista puso a la Bee en un altar: "Beyoncé ha sido el punto culminante -de la noche. Quiero decir, la adoro y fue muy dulce. Y es muy guay por su parte venir y compartir eso en los VMA por la música es su salida... Es su casa", dijo. También aseguró que le encantan los niños y que si no fuese famosilla, perdón, toda una estrella, ya habría sido madre.
Pues nada, me veo acudiendo a reuniones escolares o llevándoles el bocadillo de salami en el recreo a los niños, y despues quedar para tomar café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario