EXCLUSIVA: La Girl-Band española "VENUS" se separan


Starmaníacos, esto va a ser una tragedia griega para todos los fans de la que empezaba a ser la girl band por excelencia de nuestra madre patria... ¡¡¡VENUS SE SEPARAN!!! y todo esto después de un solo disco, lo han han dicho ellas mismas através de su Facebook mediante este comunicado:

"Queridos Venusitos, tras un periodo de silencio, en el que no nos ha sido posible compartir con vosotros la situación del grupo, hoy nos gustaría comunicaros que VENUS no seguirá adelante.

A pesar de la gran aceptación que hemos tenido por parte de todos vosotros con el disco, los conciertos que hemos dado tanto nacional como internacional, las visitas a nuestros videoclips en youtube y todas las televisiones a las que hemos sido invitadas y que tan bien nos han tratado, el proyecto no ha podido salir adelante por motivos ajenos a nosotras. Se trata de asuntos internos de las personas responsables del proyecto, que por respeto, no podemos, ni queremos entrar en más explicaciones. Estamos seguras de que lo entendéis.

Desde este comunicado, lo que sí que no queremos dejar de hacer es agradecer ante todo, a Tony Sánchez-Ohlsson, creador de este proyecto, por absolutamente todo lo que ha hecho por él. Por sus canciones, su esfuerzo por seguir adelante, su fuerza y constancia con nosotras. Mil gracias por todo Tony.

A Ander Pérez, Thomas G.son, Andreas Rickstrand, Magí Torras (Gracias por creer tanto en nosotras al principio), Javi Alonso, Danny Oton, y sobre todo y por encima de todas las cosas,

UN AGRADECIMIENTO ENORME a todos vosotros, nuestros fans, que habéis sido los mejores que ningún artista pudiera pedir para sí mismo. Habéis conseguido emocionarnos, hacernos reír, nos habéis inyectado ánimos en todo momento y es que sois PERFECTOS y os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Estamos seguras de que nos encontraremos en el camino, Venusitos. Os queremos mil!

Un beso enorme y hasta pronto!"

Pues una pena porque no eran malas, cantaban bien, hacían canciones resultonas y eran bien guapérrimas. Lo que mas pena me da es que sea por factores ajenas a ellas, vamos que se han visto obligadas a separarse. Bueno solo queda desearles MUCHA SUERTE en sus próximos proyectos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me cago en todo joder!!!!!!!1111

Anónimo dijo...

mejor :) menos mierda en el panorama musical español

Laura dijo...

Pues a mi me da penica... me caian simpáticas

Rubén dijo...

De Menos Mierda Nada Yo Creo Que Es Una Girlband Española Super Buena Y El Disco Esta Muy Bien y no se an comido los mocos como otros artistas españoles q x mucha musica que saquen se comen los mocosssss

Anónimo dijo...

o sea, yo no se ni quienes son y dices que ¿¿¿no se han comido los mocos????
solo por el nombre de la banda ya me dan miedo, parecen el grupo de márketing de la marca de desechables VENUS.

Anónimo dijo...

no sabes quienes son??chic@ pues o sales muy poco o escuchas muy poca música y la radio, porque anda que no han sonao!!!de hecho hasta se presentaron pa ir a eurovision....pon en youtube VENUS PERFECTA y veras como sí sabes quienes son ;)

Vicen dijo...

Les deseo muchisima suerte a VENUS
Esto ya era de esperar por que no actualizaban su facebook...
Y me da mucha pena que se separen
PERO LES DESEO LO MEJOR A MIMI MARTA Y DIANA,QUE NOS AN DEJADO UN DISCO DE ALTURA!
VIVAAAAAAAAAAAAAN POR SIEMPRE VENUUUUUUUUUUUS!

Publicar un comentario