Ayer se estrenó el concurso musical "Tu Cara Me Suena"



Desde que terminó bueno, mas bién se canceló Operación Triunfo, no habíamos tenido ningun concurso musical por tierras Españolas y parece que Antena 3 está decida a ocupar ese vacío, que ya aprovecho para decir la buena campaña que está haciendo con sus concursos, programas, series e informativos propios... Así que ayer se estrenó el nuevo Talent Show "Tu Cara Me Suena" presentado por Manel Fuentes, que tuvo de audiencia más de 2 millones de espectadores... nada mal.

Bueno el concurso es algo que se ha visto poco porque 8 famosos (con dotes vocales, Of Course...) se meten en la piel cada semana de 8 cantantes importantísimos, tienen que vestirse, cantar y actuar como ellos; vamos lo que se dice ser un calco y competiran entre ellos para ser los mejores. Todo ello juzgado por los televisivos y polifacéticos Carlos Latre y Angel llácer, la guapísima actriz Carolina Cerecuela y la gran diva de la canción Mónica Naranjo que vale más que todos los concursantes juntos.

Y bueno aquí os traigo dos actuaciones que más me llamaron la atención primero la de Angy, que ya participó en Factor X y en la serie Física o Química se puso en la piel de Lady Gaga con su "Born This Way" y la verdad que lo bordó y como contrapunto tenemos a Silvia Pantoja la sobrinísima de Isabel Pantoja cantando por Jennife Lopez "On The Floor"... y en versión flamenquito, no sé que es peor si que cante la versión en español de la canción, la versión flamenca o el body... jaja no puedo con la vida.



P.D: ¿Nos os recuerda al concurso infantil de "LLuvia De Estrellas"? Por que a mí SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario