Nicki Minaj actuará con Rihanna en los VMA´S


Dios de mi vida y de mi corazón Starmaníacos si Draku os revelaba antes que Beyoncé (gracias a dios) iba a hacer una perforamnce yo os traigo dos noticias más. Este año la gala no tendrá un presentador estelar, y se veía venir tanto con buscar alguien poco conocído a diferencia de años anteriores pues se les ha echado el tiempo encima.

Bueno y el otro notición es que Rihanna y Nicki Minaj cantarán "Fly" pero lo harán en el "pre-show" donde se estrenará también un adelanto del vídeoclip fantastama. Que bien más artistas mas actuaciones jojo, yo creía que nuestra RiRi no iba a actuar por dos razones una que estaba enfadada con la MTV por no haberla nominado a casi nada y apartarla como a los guisantes en la paellla de los premios y la segunda... que está de gira por Europa; pero Rihanna lo da siempre todo, ejem a ver si aprendemos Britney Spears y mueves el culito un poco nena, que no te cuesta nada.

 

2 comentarios:

Leo dijo...

Diossssssssssss!!!!! Sabia qe riri no se podia qedar atrass y bueno creo qe por ser el pre-show no sera un performance con mucho presupuesto pero creo estara geneal!! y con el de beyonce y gaga

Dios creo qe la noche se la llebara alguien mas, menos la del tributo si no se mueve, tal ves lo qiere hacer de emocion pero vamos si qieren usar a gaga como distraccion lo estan haciendo bastante bien xD

Anónimo dijo...

Que bien Nicki y Rihanna aunque actuen en la alfombra roja... estará guay y Britney no creo que haga performance, asistirá recogerá el premio muy sonriente ella y fin

Publicar un comentario