Starmaniacos, de patitas en la calle que se nos ha quedado Hilary Duff, así de buenas a primeras, seguro que hasta ella se ha quedado anonadada con semejante noticia. Y es que resulta que después de tanta expectación, después de lo contenta que estaba por participar en el remake cinematográfico de "La historia de Bonnie and Clyde", se acabó lo que se daba. ¿Y os preguntaréis a cuento de qué viene semejante decisión? Pues en principio la explicación que se ha dado es…
"La producción ha sido aplazada por problemas financieros, de programación y otros factores como tornados que han arrasado alguno de los sitios en los que íbamos a rodar. Ya estamos preparados para empezar el rodaje a finales de este año."
Sin embargo, la razón por la que se ha decidido prescindir de Hilary Duff es porque está embarazada. Como recordaréis hace unos días ella misma nos anunció su estado de buena esperanza vía Facebook y todos lo celebramos, todos excepto los productores de la película que han visto cómo su proyecto de comenzar ya la cinta se ha desvanecido por completo ya que Hilary no estará disponible, mínimo, hasta junio de 2012…
"De acuerdo con nuestras obligaciones con los inversores y los compradores internacionales, es una imposición adherirnos a la programación. Así pues, no vemos forzados a barajar otras opciones para los dos protagonistas. Desafortunadamente esto ocurre todo el tiempo en el mundo de la realización."
Vamos que la tripita no cuadra para esta peli, con lo bien que lo compaginaron otras como nuestra Pe haciendo de Pirata, aunque claro contaba con su hermanísima de doble. Sin embargo este no va a ser el caso de la Duff que va a ver cómo su sueño de convertirse en la famosa ladrona junto a Kevin Zegers se desvanece. Nena está claro que lo tuyo es un problema de talla, entre esto y lo que te hicieron en su día en "Gossip Girl" es para planteárselo dos veces... Tienes una mano negra encima!
2 comentarios:
Esto es legal? osea alguna indemnización le habrán tenido que dar...
La pobre no da una, primero en el mundo de la música está totalmente acabada y en el de la actuación cada dos por tres le pasa algo y mira que es buena actriz
Publicar un comentario