Mariah Carey es de esas que cuando ve las fotos de Miranda Kerr o Penélope Cruz después de los embarazos, se la llevan los mil demonios. Porque ella no es una de esas que a los dos meses vuelve a tener un tipín espectacular y se hace la loca diciendo que todo ha sido de manera natural fruto de una dieta equilibrada y su entrenador personal que le saca a correr una vez por día…
"Estaba muy incómoda. La gente me decía que (las incomodidades de la maternidad) merecían la pena… pero es fácil decir eso cuando tus tobillos no están hinchados. Mi cuerpo ha dado mucho de sí"
Pero ella está a gusto consigo misma y se ha propuesto perder esos kilos de más asumiendo sus limitaciones y de la mejor manera posible: haciendo deporte y pasándoselo bien ¿Qué deporte habrá elegido? Pues a la vista de las fotos que sube al Twitter, creo que lo suyo es el aquagym, que ella con eso se siente como pez en el agua y no hay quien le saque de las olas para ir perdiendo peso a golpe de ir saltando y meneando las caderas.
"Ejercicio físico en el océano. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez"
Y otra cosa no pero tesón a Mariah Carey no le falta así que ya os digo que de aquí a unos meses la volvemos a ver luciendo tipazo, ya veréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario