Imaginaos que lleváis tiempo esperando para ver a vuestra banda favorita, que llega el gran día, tras haber hecho una enorme cola para comprar las entradas y ese mismo día para entrar al recinto de turno, y que, cuando más estáis disfrutando en vivo de esa música que tanto os gusta, uno de los miembros de la banda se marcha del escenario a medio concierto. Vosotros por supuesto os quedáis ojipláticos perdidos y jodidos, muy jodidos, esperando a que la cosa siga, pero nada, que ni vuelve quien ha abandonado el escenario, ni continua el concierto de tu grupo favorito. No os haría mucha gracia, ¿no?
Pues no es nada hipotético, no: le ocurrió el pasado viernes, 29 de julio, a todos los que estaban disfrutando en Dallas (Texas) del directo de Kings Of Leon tras sólo verles tocar tres temas de su repertorio. Casi con el concierto recién comenzado, Caleb Followill se iba al backstage, alegando “mi voz está 100% mal. Lo siento”, y dando como causa los 33 grados de temperatura que se “disfrutaban” en aquel momento.
"Voy a ir al backstage un segundo. Voy a vomitar. Beberé una cerveza… y que conste que no estoy borracho, pero me voy a caer aquí mismo por culpa de este maldito calor… volveré aquí y tocaremos 3 canciones más"
Pero Caleb nunca volvió, mientras sus hermanos y su primo, desde el escenario, trataron de excusarlo un buen rato ante la masa enfurecida. Supongo que en una situación así debió ser difícil saber quien estaba más sorprendido, si el público o sus compañeros.
Y claro si pensábais que iban a compesarlos con otro concierto o algo, ZAS en toda la boca toda su gira por Estados Unidos prevista para el mes de agosto y parte de septiembre lo que se ha cancelado, estando ya prevista la devolución del dinero a todos los que tengan entradas para alguno de los conciertos de dichas fechas. Además, al tener conciertos ya previstos fuera de aquel país, los que restan a su gira estadounidense no serán reorganizados, sino directamente cancelados.
La vuelta a los escenarios sigue prevista para el 28 de septiembre, ya en Canadá, aunque vista la situación cualquiera sabe como puede terminar el asunto. Estaremos atentos, será ¿El principio del fin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario