Querida Paris Hilton: comprendo que en Actuality no se pueden contar con los dedos de la mano las veces que te hemos puesto a parir, soy el primero que entona el mea culpa. Y no te voy a negar que durante un buen tiempo te teníamos un poco atravesada y no había manera de que simpatizaras con nosotros pero vamos, a día de hoy nuestra relación es mucho más formal e incluso si nos cruzamos por la calle llegamos a saludarnos y nos damos dos besitos… ¿a cuento de qué entonces tienes que torturarnos con un disco nuevo? ¿por qué tanto rencor acumulado? Mis tímpanos no son responsables de lo nuestro, no tienen porque sufrir cuando inocentemente ponga la radio o entre en una discoteca y estés tu ahí berreando con más base, mezclas, samplers y remezclas de fondo para que apenas se distinga que eres tú la que cantas, vamos peor que Lilo cuando cantaba.
Desde el momento en el que la gente te dijo allá por el 2006 que lo tuyo no era la música y que el disco de "Paris" si vendía algo era más que nada por el morbo que le causaba a la gente tener un disco con tu cara en la portada, tendrías que haber dejado en el baúl de los recuerdos tus expectativas como cantante al igual que las de escritora, actriz y otras tantas profesiones que has tocado y que por gracia no han salido adelante.
Pero no Starmanícos de mis entretelas, una vez más tendremos el placer de oírla cantar para todos nosotros. No sabemos nada del disco, tan solo que saldrá publicado de aquí a nada y que Paris Hilton se está ocupando por el momento de tomar clases de canto para intentar desafinar lo menos posible. Qué Dios nos pille confesados… estamos ante la Leticia Sabater america (miedo)
1 comentario:
Pues yo tengo ganas de oirlo! ¬¬
xDDDDDDDDD
Publicar un comentario