Vota por tu Reina del Pop

Al parecer mucha gente ha puesto el grito en el cielo cuando Rolling Stone nombró a Lady Gaga como nueva reina del pop, y por eso la página Digital Spy ha decidido abrir otra encuesta en la que puede votar todo el mundo, independientemente de cuantos discos haya vendido en los últimos años.

Podéis votar aquí si queréis para apoyar a vuestra artista favorita y desmarcar tanto a Madonna o a la recién nombrada Lady Gaga. La lista en este caso es mucho más larga: Rihanna, Katy Perry, Beyoncé, Mariah Carey, Adele, Kylie Minogue, Taylor Swift, Christina Aguilera y Britney Spears, de las cuales como os podéis imaginar va ganando Britney Spears (sino la foto de la entrada no tendría mucho sentido).

Pero ahí veo nombres que no tienen mucho sentido como Adele y Taylor Swift, ya que su estilo no es para nada el Pop. Ahora sólo queda votar por vuestra favorita y ver qué artista tiene más fans.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Sigue siendo una tontería xD si aquí van a votar todos los fans de nadie ni en otras lo harán xDDD Hay miles de encuentas y una las ganará una otra otra. Sigo pensando que lo de reina del pop no es más que una opinión personal.

Anónimo dijo...

lady gaga
lady gaga
lady gaga I LOVE YOU Lady Gaga

Publicar un comentario