Sandra Criado versiona a Adele en el Orgullo de Madrid 2011



Poquito a poco van saliendo a la luz videos de esa macrofiesta del "Orgullo Gay" en Madrid. En concreto ahora quiero hablaros de Sandra Criado y esa cover, que según cuentan los que tuvieron la suerte de verlo fue estupenda, de Rolling in the Deep de Adele.

Como podemos ver en el video, la tía puede y lo hace estupendamente (aunque claro está no al nivel de Adele, pero dejemos las comparaciones que son odiosas). ¿Que quién es Sandra Criado? Por el amor de Dior (como diría nuestro Carlos), es una concursante de Operación Triunfo, aquel que ganó Virginia Labuat. Llegó a se finalista, pero se quedó en eso, finalista, la 5º o la 4º no lo recuerdo bien ahora mismo. Y eso que tenia un vozarrón la muchacha, como demuestra en el video.

Pero se colocó, y lo hizo en los musicales. María Magdalena ha estado interpretando estos meses atrás en el musical de Jesucristo Superestar. ¡Ay si la viera la Gaga (con ésto de Judas, hombre)! Si tenéis algun video curioso o queréis contar alguna anécdota del orgullo dejenla por aquí en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario