Lady Gaga se hace el moño un lío

Literal y metafóricamente amigos. Lady Gaga en plena promoción ha dado una entrevista en Singapur y para ello se hizo ese moño reliado que vemos en la foto. Aunque esto no es noticia en Lady Gaga, ya que además y como podemos ver va muy sencillita vestida.

La noticia en sí es que Lady Gaga se lió en plena entrevista y dijo: “Estoy encantada de estar en Singapur, es una de mis ciudades favoritas del mundo… país”, seguida de una mueca de "Shit! me equivoqué". Pero no cari no te equivocaste, Singapur es tanto el país como su capital, así que lo dijiste bien tanto a la primera como a la segunda. Ayyy... podéis ver la entrevista completa aquí.

Por cierto, ayer de Julio Gaga respondió tweets de sus fans y dio muchas pistas de como será su próxima gira. Se llamará BTWBall, e incluirá canciones de The Fame Monster, como Lovegame, Paparazzi, Dance in the Dark, Just Dance y como no, Poker Face. También dijo que está trabajando en su próximo single, el cual nos sorprenderá bastante, pero no quiere desvelarlo aún.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dance in the dark es de the fame monster no de the fame no?

Pit dijo...

@Anónimo sí sí, quise decir que cantará canciones de su tour anterior. Fallo mío, gracias! :)

Anónimo dijo...

eso esta bien :) que ganas tengo de que aga la gira ya

Alejandro dijo...

Ultimamente adoro sus pelucas *-*

Publicar un comentario