Edurne se une al club WAG's


Así es, una web británica la ha nombrado chica WAG's de la semana con este texto: "Ay Ay Ay. Edurne es una chica sexy".

Y vosotros os preguntaréis, ¿Qué es una chica Wag? Pues es un término que se puso de moda con el mundial de sudáfrica y que viene a decir "Wifes and Girlfriends", de jugadores de fútbol claro y en cuyo club están ya Victoria Beckham e Irina Shayk.

Edurne está siendo todo un personaje mediático en el Reino Unido. Si el año pasado eran Iker Casillas y Sara Carbonero, este verano tendremos a Edurne y DeGea para rato, ya que el jugador ha sido fichado por un equipo británico. Todos los diarios del país se hacen con fotos, reportajes, entrevistas de Edurne, a la cual describen como "Una chica de una belleza extraordinaria y muy sexy", y ahí no mienten, pero oye, que también canta.

En la web del diario "The Sun" han colgado alguno de sus videos en OT y algunas de sus sesiones fotográficas más sensuales. También se preguntan cómo llevarán la distancia en esta nueva etapa de la pareja. Edurne arrasa allá por donde va, recordemos que en Grecia es muy conocida y ha llegado a ser número uno en ventas hace unos años. Nosotros nos alegramos que todo le vaya muy bien allá por donde va, aunque en España no se le tenga tan reconocido su trabajo, suele pasar, sino recordemos La Quinta Estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario